En la capital de Antioquia hasta hace unos años era difícil encontrar una diversidad cultural tan visible como la que presenciamos hoy en día, han surgido una cantidad de manifestaciones artísticas que le han dado una riqueza cultural a la ciudad gracias a los espacios que se han venido abriendo para propiciar ambientes adecuados en los que se puedan mostrar estas expresiones.
Ahora el Parque del Periodista o el bazar de Sanalejo no son los únicos lugares en los que se pueden encontrar punks, rockeros, hippies, raperos o metaleros. Hoy Medellín tiene una oferta de lugares que resurgen de alguna forma del movimiento underground colocando a la vista del ojo público una cantidad de prácticas, costumbres, ritos, musicas, entre otros elementos que componen una cultura que cada día más se diversifica.
A lo largo ede este blog vaos a encontrar como se propician estos espacios desde lo urbano y al mismo tiempo cómo esto va transformando la ciudad en un ser que vive y está en constante moviemiento.
Por: David Suárez
No hay comentarios:
Publicar un comentario